¡Hoy nos vamos al cine! PADDINGTON: AVENTURA EN LA SELVA
Perdidos en el Amazonas
Paddington vive felizmente en Londres con los originales Brown. Este oso amoroso con paraguas que se viste como un humano y habla también como él, se comporta a la manera de un Mr. Bean patoso pero con suerte. Debe viajar a Perú con su family para ver a su tía Lucy que últimamente actúa de manera rara y ha desaparecido dejando rastro.
Las monjas del refugio de osos parecen ocultar algo y cantan como si fueran una Julie Andrews con muchas sonrisas y pocas lágrimas. Las pistas se acumulan a su alrededor y en el de la familia que lo acompaña en busca de un tesoro en la ciudad perdida de El Dorado. Junto a él además se ha unido el señor Antonio Banderas/Hunter Cabot y su hija que pretenden encontrar además del oro, algo mucho más importante.
Paddington: Aventura en la selva, es un film de acción y comedia para toda la familia que rescata momentos conocidos de otras películas míticas como En busca del Arca perdida, Indiana Jones y el Templo Maldito, Mary Poppins, El Resplandor, Jungle Cruise o Jumanji, entre otras. El oso va a huir de rocas gigantes que le persiguen en laberintos de piedra, va a volar con un paraguas o viajar en barco fluvial por ríos con grandes rápidos mortales. Todo vale con tal de conseguir huir de aquellos que quieren conseguir avariciosamente el "oro" y que pueden estar vivos o muertos.
Estamos ante un largometraje que no llega a las dos horas y que sirve como moralina y aprendizaje para los más pequeños. La familia es el mejor de los tesoros que no debemos perder, uno es de donde pertenece y no de donde es, a veces hay que arriesgarse cuando uno quiere algo o lo mejor de la vida es reencontrar el hogar cuando uno se pierde, son mensajes que de vez en cuando Dougal Wilson lanza mezclado con imágenes impactantes y paisajes impresionantes del país peruano con sus costumbres, gentes, flora y fauna salvaje y autóctona ¿como mermelada de naranja?
Comentarios
Publicar un comentario